Convocatoria

CONVOCATORIA
a participar en notas dispersas con cualquier tipo de expresión libre

Notas Dispersas Revista Literaria de Expresion Libre

Te invita a ser parte  de la construccion de tu propia identidad cultural formando parte de este proyecto.

Sí eres escritor:
Envianos tus trabajos en cualquier modalidad que te desempeñes. Cuento, novela (fragmentos o capitulos), poesía, ejercicios de narrativa, cronicas, reportajes, articulos de opinion, reseña, o cualquier otro que aun no se conozca. (revisa los requisitos para cada modalidad al final del documento)

Sí eres artista visual:

Envianos tus trabajos, no importa el tipo de expresión. Recibimos fotos, dibujos, diseños, fotos de tus obras plasticas. (revisa los requisitos para cada modalidad el final del texto)

Si perteneces a otro tipo de expresión artistica:

Platicanos a que te dedicas, con gusto nos pondremos en contacto contigo, estamos abiertos a nuevas propuestas. Danza, teatro, arte callejero, performance o cualquier tipo de expresion libre que no conozcamos


No importa la manera en la que te expreses, lo que importa es no quedarse callado. Alza tu voz.





Requisitos para la publicación de trabajos:

cuento: mandanos tus cuentos o minicuentos, fabulas o lo que se le parezaca en una extension de 3 cuartillas como maximo, a doble espacio, tipo de letra: times new roman, arial o similares. Si lo que escribes tiene mas de 3 cuartillas mandalo, consideraremos publicar algun fragmento.

novela: puedes mandarnos tu novela completa y dejar a nuestro criterio o mandar el fragmento que tu mismo hayas seleccionado. La extension del fragmento publicado no revasara las tres cuartillas.

poesia: muy pocos tienen poemas de 3 cuatillas, asi que mandanos todos los poemas que quieras y nosotros publicaremos los mejores, no importa la extension.

ensayo:mandanos tu ensayo y haznos saber a que tema te refieres. Como sabes los ensayos son un trabajo literario muy variado dentro de la literatura y nos gustaria que nos comentaras que tipo de ensayo es el tuyo. Si ni tu mismo conoces el objetivo pero escribes bien, mandanos tus ensayos, nosotros tenemos un espacio para todos.

articulo de opinion: este es muy similar al ensayo, pero como su nombre lo dice, mas tendencioso, se da una opinion particular, una opinion importante, se alza la voz con una humilde pero digna opinion. mandanos tus articulos sobre los temas de tu interes o de acuerdo al tema de la convocatoria.

otro: mandanos cualquier tipo de ejercicio narrativo que tengas, no importa el genero, expresate!! todos los textos se publicaran en una extension menor de tres cuartillas, si puedes mandarlo en ese espacio, (que sabemos que es pequeño para expresar todo esa emocion que llevas dentro) mandanos tus textos, publicaremos algun fragmento.


fotografia: las fotografias deben de ser enviadas en una resolucion igual o mayor a 3000x2000 pixeles en formato digital, indicando los datos del autor, nombre, seudonimo (en caso de tenerlo) edad (no necesario) y gustos o un pequeño semblante personal

video: mandanos tus videos en cualquier formato, estos seran publicados en el blog para mostrar tu forma de expresion.

escultura: mandanos las fotos de tus trabajos en cualquier formato, tus datos, nombre edad y seudonimo en caso de tenerlo. si es posible mandanos un semblante personal

artes plasticas: mandanos las fotos de tus trabajos en cualquier formato con tus datos personales, nombre edad, seudonimo en casod e contar con el.

dibujo: mandanos tus dibujos en una foto y seguramente sirven de ilustraciones para los textos. solo dinos como te llamas, tu edad y seudonimo si tienes.

diseño: mandanos tus trabajos de diseño, los mejores se publicaran en la revista. mandanos tu nombre, tu edad, y seudonimo si tienes.